Vi un articulo de Bill Gates sobre los activos intangibles, pero sin embargo es como que no se toma en serio este tema en la teoría referente a la economía clásica, referentes a las leyes de la oferta y la demanda y el clásico diagrama de equilibrio.

Cuando como emprendedor en temas de software con geo-informática con una la visión muy nacionalista y amplia, de colaborar con mi país o con países latinoamericanos, para potenciar y solucionar temas referentes a la planificación y administración de los recursos del los Estados, basada en hechos reales producidos por humanos que pueden ser capturados y registrados en su ubicación geográfica real lo que genera seguridad jurídica, ciudadana y estado de derecho.

Nuestros países requieren inversión en estos temas pero con una visión centrada en la soberanía nacional, debemos ser capaces de ser creativos, la rentabilidad de este tipo de negocios es ilimitada, pero existe poco conocimiento en este tema.

Este desconocimiento provoca que en nuestros Países exista el potencial, que existan los medios para crear aquello que no se creo aun que se pueda generar rentabilidades ilimitadas, pero se prefiere pensar de manera escasa con una mentalidad simplemente consumista.

Es muy difícil ser competitivo en negocios clásicos con inversiones en activos tangibles, es algo que si es posible y en el caso de Paraguay puede apuntar como lo esta haciendo.

Pero sera mas rentable, es decir podrán tener rentabilidades imitadas sin ponemos los ojos en activos intangibles.

Con este tipo de negocios se potencian nuestros países y en pocos años podemos alcanzar la cima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguridad Juridica